I say Let's do it!

lunes, 13 de junio de 2011

Cómo es posible que pase el tiempo y uno lo vea simplemente hacer de las suyas frente a nuestros ojos? Hace muchos meses lo veo pasar y se burla de mi, se burla porque nunca tengo tiempo para hacer lo que más me gusta, porque siempre estoy llena de trabajo y cuando no, en lo único que pienso es en descansar. Hace meses no agarro un lápiz y una hoja y hago un dibujo que me salga de la cabeza y que no sea para algo del trabajo cotidiano y que por más que prometa "sacar el tiempo" simplemente no sucede, me estoy convirtiendo en una mentira total cuando digo que lo que más me gusta es la ilustración? Cómo va a ser eso verdad si no estoy practicando lo que predico? Cómo se supone que progrese o siga adelante con la ilustración si no le dedico el más mínimo tiempo a ella? Siempre he pensado que si uno de verdad quiere llegar a una meta debe pasar por muchos escalones y mucho esfuerzo para alcanzarla. Así que el punto de todo esto es que pienso que es súper importante ser constante y de verdad practicar todo eso de lo que hablamos, no podemos pretender que las cosas sucedan solas y si tenemos intenciones de llegar lejos, pues hay que caminar bastante, disfrutar ese camino y no dejar que por más ocupados que estemos y por más cosas que tengamos pendientes nos afecte en nuestro verdadero camino ni nos cambien la dirección... también hay que ver esas cosas que queremos hacer como prioridades y darles el espacio que se merecen porque si es lo que queremos hacer con nuestra vida y lo seguimos viendo como planes para el futuro, siempre van a estar ahí en el "futuro", hay que hacerlo hoy, "hoy" es lo único que tenemos y ese "futuro" es solo el resultado de lo que hagamos hoy. Así que declaro este post como un come-back a lo que más me gusta y lo había dejado ahí entre las cosas viejas como si no fuera importante. Los motivo a ponerle ganas con lo que más les guste hacer! Pues al final de todo debería ser la gracia de la vida, hacer lo que más nos guste y disfrutarlo como mejor lo podamos hacer, sin olvidar el esfuerzo que requiere. Como dice la famosa frase: "Nothing great was ever achieved without enthusiasm" I say LET'S DO IT!

1 comments:

Carlos Teran dijo...

podria tener su mail. Soy Carlos de Ecuador. En la actualidad nos encontramos haciendo una peli sobre adolescentes. Acabo de ver el blog y quisiera ponerme encontacto para ver lo que su puede hacer con esta pelicula que estamos empezando en Ecuador.

Saludos, Cordiales