BlAcK sOuL

sábado, 7 de febrero de 2009


Estaba viendo Live from Abbey Road y estaba esta muchacha que cantaba tan bello y le hacían unos close ups donde se le veía la piel tan chiva, justo el color de piel que me hubiera encantado tener, es negra ella y yo sólo quería saber como se llamaba para escuchar más de su música, es que los negros transmiten una energía tan chiva, cantan tan incríble, yo no tengo nada de eso, soy blanca como la leche, pero si me emociono demasiado cuando veo a uno de ellos en un escenario, es tan intenso... En otra vida tuve que haber sido negra o lo seré en la que viene!! El punto es que este dibujo está inspirado en ese feeling que tienen ellos, este sabor inigualable!!! Al final pude ver el nombre de la muchacha se llama Corinne Baley Rae.

1 comments:

Unknown dijo...

yo también la vi!!! canta demasiado chiva... que dicha ke puso como se llamaba xq yo tambien kería saber... :)