I hate the phone, but I wish you'd call

sábado, 7 de febrero de 2009



No estoy en el mejor de mis momentos pero parece que puedo canalizar lo que siento dibujando, me hace pensar en otras cosas, me despeja un poco, creo que en los momentos en que uno se siente peor la creatividad llega con más fuerza, como así dice la gente que en los momentos de crisis es cuando nacen las mejores ideas, es la naturaleza del ser humano, si tenemos todo en nuestras manos no tenemos porque esforzarnos por nada. Así que voy a sacarle el mayor provecho a mi tristeza y voy a crear todo lo que mi creatividad me permita. Irónicamente esta ilustración me quedó mucho más tierna que las demás!
Y si odio el teléfono últimamente pero, si hay una llamada que espero, sabiendo que no me haría bien.... Ahí la tienen! Otra chaopescao creation! Para este me insipré en esta canción.... The Fear You Won't Fall de Joshua Radin.

2 comments:

BorisAlonso dijo...

chao pescao. su blog me parece super fresco, buenas imagenes, ameno, amigable, super intimo y a la vez privado. (que hablada mae )

di la invito a q se de la vuelta por el mio.

saludos

ChAoPeScAo dijo...

Gracias pura vida!! >.< me daré una vuelta!